Casa con piscina con vistas al mar en Alicante


Hay diseños que cuando se llevan del papel a la realidad se convierten en obras maestras. Es el caso de la Perla del Mediterráneo, una casa ubicada en Morro de Toix, Alicante, que nació de la ambición de un proyecto que buscó desde el principio coronar un entorno privilegiado.

¿Te apetece conocer esta impresionante casa con piscina con vistas al mar Mediterráneo? Diseñada por el arquitecto Carlos Gilardi, te aseguramos que merece la pena.

Unas vistas incomparables

Los espacios interiores quedan envueltos por grandes superficies acristaladas corredizas, lo que consigue que las zonas más nobles se unan con las terrazas y la piscina, acercándolas también al paraje natural exterior. Esto permite disfrutar de unas vistas incomparables hacia el sur, ya sea desde sus amplias terrazas, a través de sus enormes ventanales, en cualquiera de sus jardines naturales, desde la piscina de horizonte infinito o desde un mirador de excepción: el jacuzzi de la planta alta.

Planta baja

La casa se distribuye en tres plantas. En la de acceso encontramos un amplio aparcamiento cubierto y, ya en el interior, tres dormitorios, todos con baño y acceso a terraza cubierta y al jardín. Dos de estos baños aprovechan la luz de la piscina, situada en el nivel superior de la vivienda, para iluminarse.

Planta principal

En la planta principal, a la que se puede subir por el ascensor o la escalera, se encuentra un amplísimo salón con chimenea y la moderna cocina de la firma Santos al fondo. Dos jardines japoneses custodian esta planta. En el exterior, la terraza apergolada sirve de antesala a la piscina, perpendicular a la fachada y de horizonte infinito, que permite fundir el azul de sus aguas con el color del mar que tiene frente a ella, un verdadero lujo para la vista.

Tercera planta

En la planta alta encontramos el dormitorio principal, con un espectacular vestidor. El baño, separado por una gran mampara fija y al que se accede por otra deslizante, cuenta con una bañera de hidromasaje que se asoma a la bahía y al mar, más aún si deslizamos los ventanales y lo dejamos al aire libre. Un solárium de 35 m2 y un jardín de 70 completan la planta superior de La Perla del Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *