Casa con estanque y piscina en México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LA House Mexico
De Oxford, Inglaterra, nos trasladamos a México, donde hemos encontrado una casa realmente maravillosa. Se trata de LA House, una vivienda que nació de la fructífera relación entre el cliente y Elías Rizo Arquitectos, el estudio de arquitectura encargado del proyecto. Y es que la buena comunicación fue la base para que el estudio pudiera traducir perfectamente las necesidades del cliente en el espacio.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta casa mexicana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Una entrada por capas

Lo primero que llama la atención de la vivienda es que rompe con la norma establecida en el resto de viviendas del vecindario, ya que la construcción se sitúa a una distancia considerable de la entrada, dejando un gran espacio abierto. Además, hay que tener en cuenta que la entrada se presenta en una serie de capas, comenzando por el jardín y finalizando en la parte posterior de la fachada principal del edificio.

LA House Mexico1

Ventilación natural

También sorprende la caja de cristal que sobresale del edificio y que acoge el estudio. Lo mejor de este espacio, eso sí, es que cuenta con vistas a un gran estanque. Al lado, una serie de adoquines de piedra conducen a las zonas comunes de la casa. Por otro lado, encontramos un patio central ideado para introducir la ventilación natural en los espacios sin necesidad de comprometer la privacidad. De hecho, tanto las estancias inferiores como las superiores cuentan con soluciones para que los espacios puedan estar abiertos.

La piscina y la sala de entretenimiento

También queremos hablarte de la piscina, situada junto a una sala de entretenimiento envuelta de hormigón que cuenta con vistas a un barranco que se encuentra fuera de la propiedad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta estupenda vivienda mexicana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *