Casa con espectaculares vistas de la ciudad en Sao Paulo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Felipe_Hess
Hoy nos trasladamos a Brasil para mostrarte una vivienda que ha llamado nuestra atención. En concreto, nos situamos en Sao Paulo, donde se encuentra la Casa Lara, una residencia privada diseñada por el arquitecto Felipe Hess.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, una de las principales características de la casa es que ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda situada en Brasil? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los espacios exteriores

Como podrás apreciar en las imágenes, la Casa Lara se esconde tras un gran muro negro. Eso sí, para llegar al edificio primero hay que pasar por uno de los dos jardines que, con sus árboles tropicales, permite camuflar la vivienda. En cuanto al jardín de la parte trasera, encontramos la piscina y, en una pared oculta, una sauna y un vestidor. Además, en la azotea encontramos una cocina y una zona de comedor al aire libre, aunque puede protegerse con gruesas cortinas. Desde aquí se obtienen unas espectaculares vistas de Sao Paulo.

Felipe_Hess1

Interiores

Más allá de la azotea, la casa tiene dos niveles. En la primera planta encontramos, además de los jardines, el salón-comedor; la cocina, que se esconde tras una pared de madera movible; y la lavandería. Por su parte, la segunda alberga los tres dormitorios en suite.

Fachada de madera con aberturas

Por último, queremos hablarte de la fachada, que está recubierta por listones de madera y que ofrece diferentes tipos de aberturas para asegurar la ventilación y la iluminación natural en todos los ambientes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Sao Paulo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *