Casa con espectacular tobogán en la piscina en Miami Beach

Pine-Tree-foto
Miami Beach, que se encuentra en el estado de Florida (Estados Unidos), es una ciudad que alberga una gran cantidad de proyectos de arquitectura y de diseño de interiores sorprendentes. Es el caso de Pine Tree, una casa que se concibe con un paisaje autónomo y multi-capa que aprovecha el clima tropical de Miami y potencia las vistas.

Diseñada por el estudio de arquitectura sudafricano SAOTA, esta residencia familiar está situada en el distrito histórico de Collins Waterfront. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Un paisaje de experiencias

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la residencia está compuesta por volúmenes rectilíneos y planos flotantes. Por otro lado, es importante tener en cuenta que los arquitectos tenían como objetivo crear un paisaje de experiencias.

Pine-Tree-foto1

El interior

La casa cuenta con tres niveles. En la planta baja se encuentra la cocina, el comedor, la gran sala y una galería cubierta. En el nivel superior se sitúan la suite principal, los tres dormitorios y una habitación familiar; mientras que la terraza de la azotea ofrece vistas al canal bordeado de palmeras.

Lo mejor está en el exterior

Sin duda, lo mejor de esta casa está en el exterior. Y es que por toda la propiedad pueden encontrarse diferentes espacios al aire libre. Eso sí, es importante tener en cuenta que los acristalamientos de suelo a techo y las paredes retráctiles mejoran la conexión entre el interior y el exterior.

Pine-Tree-foto2

Cancha de baloncesto y tobogán en la piscina

Por último, queremos hablar de dos de los detalles de la casa que nos han llamado más la atención: la cancha de baloncesto, que separa la residencia de la calle; y el tobogán que va a parar a la piscina, descendiendo desde la terraza del segundo nivel. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta sorprendente casa de Miami Beach. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *