Casa abierta, luminosa y sencilla en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

San-Carlos-Mid-Century-Modern-Remodel-foto
Como bien sabes, en Decoarq nos encanta mostrarte proyectos de reforma, ya que nos demuestran que hasta las casas más viejas y anticuadas pueden ser transformadas en viviendas contemporáneas y de lo más modernas. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de San Carlos Mid-Century Modern Remodel, una casa de los años 60 situada en San Carlos, California, que se había convertido en un espacio oscuro y laberíntico.

Por suerte, los nuevos dueños de la vivienda vieron el potencial de la casa y la compraron. Eso sí, contrataron al estudio de arquitectura Klopf Architecture para que les ayudará a conseguir la casa de sus sueños. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta casa estadounidense? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa abierta, luminosa y sencilla

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, tras la reforma, esta casa de San Carlos es abierta, luminosa, limpia, sencilla y modernista. Además, es importante tener en cuenta que los espacios exteriores están estrechamente conectados con el exterior, donde encontramos jardines de roca, mini patios que proporcionan privacidad extra y vallas de madera.

San-Carlos-Mid-Century-Modern-Remodel-foto1

Conexión con el exterior

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las puertas de cristal correderas son protagonistas en esta vivienda californiana. Gracias a ellas, los interiores se comunican con los espacios exteriores y se llenan de luz natural. Además, debes saber que la casa cuenta con un sistema de pared plegable diseñado por Growsgreen que permite que el interior se abra al jardín.

Como la mayor parte de las viviendas actuales, el comedor, la cocina y el salón comparten el mismo espacio, que está separado de las zonas privadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en California. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *