Áticos de lujo en Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los áticos son la alternativa perfecta a las viviendas de hoy. Cuentan con todas las comodidades de una casa en un piso (aunque muchos disponen de dos alturas) y, además, suelen tener terrazas increíbles que les dotan de luz, vistas y un espacio exterior muy valioso.

Hoy en Decoarq queremos hacer un repaso por los áticos más lujosos de Madrid. Esos que han sido diseñados atendiendo a la concepción del espacio, a la configuración de los ambientes. Son lujosos, no solamente por su decoración, sino también por su distribución, por sus vistas sobre la ciudad y por su privilegiada situación.

En busca de la amplitud


Héctor Ruiz Velázquez es el arquitecto responsable de este proyecto que ya os presentamos en el blog, un ático en Madrid no demasiado grande (tiene 60 metros cuadrados), por lo que potenciar la amplitud de los espacios se convirtió en el objetivo principal. Eso sí, el ático cuenta con una terraza de 50 metros cuadrados.

Luminoso y ecléctico


El diseñador de interiores Daniel Paya proyectó este ático tan luminoso en la capital madrileña. Está distribuido en dos plantas conectadas por una escalera liviana de hierro y madera. La decoración ecléctica, que mezcla muebles industriales y rústicos con piezas elegantes, completa el acertado resultado.

Elegante y con una lujosa terraza


Por último, aquí tenéis otro ático espectacular en Madrid, fruto del trabajo y la creatividad de los profesionales del Estudio Ábaton. Se trata de una casa que, como la anterior, está distribuida en dos plantas. Dispone de 285 metros cuadrados y de una espectacular terraza con piscina. En los interiores triunfa la elegancia, la luminosidad y el confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *