Ático de lujo en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Espectacular Atico Londres
Son pocos los áticos situados en las capitales más grandes del mundo (París, Nueva York, Madrid, Barcelona…) que ofrecen alojamiento de calidad y originalidad. Sin embargo, pueden encontrarse. La prueba está en la vivienda que vamos a mostrarte a continuación.

Con espectaculares vistas al río, a la Catedral de St Paul y al horizonte icónico de Londres, este inmenso ático ofrece un espectáculo que solo puede apreciarse plenamente si se entra en su extraordinario espacio. ¡Te lo mostramos a continuación!

Un apartamento de 650 m2

Este espectacular ático de más de 650 metros cuadrados está situado en NEO Bankside, un conjunto de bloques de apartamento de seis caras diseñados por Roger Stirk Harbour + Partners en Londres.

Espectacular Atico Londres1
La vivienda ha sido terminada con las mejores prestaciones a medida y con interiores contemporáneos ligeros diseñados por el Studio Reed, incluyendo una cocina a medida Bulthaup y dos grandes terrazas privadas. Además, dispone de 3 dormitorios, 4 baños y diferentes llamativos elementos geométricos que crean un espectáculo arquitectónico digno de apreciar desde cerca.

Bankside

NEO Bankside se ha convertido en una de las zonas de propiedades residenciales y comerciales más características y diferentes no solo de Londres, sino de todo el mundo. Con vistas al río Támesis y a la catedral de St Paul, y situada al lado de la Tate Modern, en esta zona hay un total de 199 residencias de alta calidad distribuidas en cuatro zonas rodeadas de jardines. Los edificios varían en altura de 12 a 24 plantas y ofrecen una selección considerada de uno, dos y tres dormitorios, además de algunos áticos dúplex, como el que te acabamos de mostrar.

Espectacular Atico Londres2
¿Qué te ha parecido este espectacular ático londinense? Aunque difícilmente puedas comprarlo algún día, puede que te interese saber que está a la venta por 22,5 millones de libras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *