Ático de lujo con vistas a la Torre Eiffel


La Avenue du President Kennedy, en pleno centro de París, es la ubicación de este magnífico penthouse con vistas a la Torre Eiffel. Un entorno maravilloso que se puede apreciar de manera privilegiada desde un gran número de puntos de este ático de lujo. Una vivienda de ensueño que cuenta con dos pisos, ascensor privado, y acceso exclusivo a la azotea.

Su distribución comprende 8 lujosas habitaciones, 10 baños, cocina industrial, amplio comedor, salón, sala de estar, sala de juegos, y habitación del pánico. La zona de acceso a la azotea cuenta con gimnasio, sauna y spa, así como en el sótano le corresponden dos plazas de garaje y 3 bodegas con puertas blindadas. A mayores cabe destacar que la planta baja del ático hay una entrada independiente para el personal.

La decoración

La decoración de este ático se divide en dos estilos perfectamente diferenciados. Por un lado está la clara ostentación y el lujo más llamativo en las áreas en las que el mármol es el auténtico protagonista. Un juego de espejos, columnas y estatuas que engalanan cada uno de los pasos dados en su interior. Por otro lado, un estilo mucho más fresco y juvenil, aunque no por ello menos elegante ni lujoso. El blanco predomina la mayoría de las estancias, así como los grandes espacios se provocan para gozar de mayor sensación de libertad.

Muy luminoso

La altura, los grandes ventanales, los espejos y el colorido consiguen que este ático goce de la máxima luminosidad. Un equipo perfecto que se ve reforzado por una iluminación que estratégicamente sitúa puntos de luz con diferentes sistemas directos o indirectos que magnifica esa claridad sin que apenas puedas percibir que es algo artificial. Una belleza de ático que solo encuentra rival en sus magníficas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *