Apartamento dúplex reformado en Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

East Village Nueva York
De España, donde ayer conocimos una casa de vacaciones en Lugo, nos trasladamos a Nueva York, donde siempre encontramos proyectos interesantes que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de un apartamento reformado por la empresa de diseño General Assembly que merece la pena conocer.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre este proyecto neoyorquino? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un potencial claro

Como te decíamos, el proyecto que hoy queremos mostrarte consiste en la renovación de un apartamento dúplex ubicado en la ciudad de Nueva York. La vivienda pertenece a una pareja joven proveniente de la Costa Oeste, que contrató a General Assembly para cambiar aquellos aspectos que no les convencieron. Y es que, aunque el espacio existente era ineficiente y estaba falto de carácter, el potencial estaba claro.

East Village Nueva York1

Redistribución del espacio

Así, lo primero que hicieron desde el estudio de diseño fue abrir la cocina a la sala de estar. Esta nueva reorganización del espacio hacía posible un entorno más amigable. Por otro lado, en la planta superior decidieron redistribuir el espacio, convirtiendo dos dormitorios en uno. Además, ampliaron el baño y añadieron un área de lavado y un mayor espacio de almacenamiento con armarios adicionales. También es importante señalar que los diseñadores instalaron puertas deslizantes para mejorar la circulación en el segundo nivel y permitir que la luz iluminara los pasillos.

Materiales cálidos

Otra cosa a tener en cuenta es la combinación de los detalles modernos con materiales cálidos, como el suelo oscuro o la pared de madera recuperada. De esta manera, introdujeron un toque de la Costa Oeste en esta casa de la Costa Este. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento reformado en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *