Acogedor complejo de viviendas en un bosque de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hudson Woods Nueva York
Cuando pensamos en Nueva York siempre se nos vienen a la cabeza grandes rascacielos. Sin embargo, más allá de tratarse de una de las ciudades más importantes del mundo, Nueva York es un estado estadounidense, por lo que en sus diferentes condados es posible encontrar extensos parajes naturales, como las montañas de Catskills, una gran región situada en la parte sureste del estado.

En este extenso lugar hemos encontrado un proyecto arquitectónico que ha llamado mucho nuestra atención. Llevado a cabo por Lang Arquitectura, consiste en un complejo de viviendas al que han llamado Hudson Woods. ¿Quieres saber más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vivienda espaciosa pero acogedora

El proyecto Hudson Woods consiste en la construcción de 26 viviendas en 131 hectáreas de exuberante bosque. Lo más importante es que para ello se han utilizado materiales sostenibles y de origen local. La residencia modelo tiene dos pisos y a pesar de contar con espacios generosos, resulta de lo más acogedora, entre otras cosas gracias al uso de la madera.

Hudson Woods Nueva York1

Dos niveles

Mientras que en la planta superior encontramos la amplia cocina abierta al salón, que cuenta con unos enormes ventanales con vistas a la piscina; y el dormitorio principal, que también cuenta con vistas a la terraza, además de disponer de un baño completo y un vestidor; en la planta baja encontramos dos habitaciones tranquilas y acogedoras repletas de sol. Además, en el nivel inferior se sitúan un cuarto de baño completo, un lavadero y un vestidor. En cuanto a los exteriores, encontramos un garaje/estudio independiente, una terraza que rodea una gran parte de la casa y la piscina que antes comentábamos.

Personalizar propiedad

Como ya te hemos comentado, ésta es la vivienda modelo, por lo que los compradores podrán personalizar sus propiedades tanto por fuera como por dentro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas casas situadas en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *