Preciosa casa contemporánea en Hampshire

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Meadowcroft Inglaterra
¿Te apetece acompañarnos a Hampshire? En este condado situado en la costa sur de Inglaterra hemos encontrado una vivienda que merece la pena conocer. Se trata de Meadowcroft, una casa diseñada por el estudio de arquitectura OB Architecture.

Lo que los clientes pidieron fue una vivienda familiar contemporánea y grande en la que pudieran aprovechar las vistas. Como podrás comprobar tú mismo, el resultado fue espectacular. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta estupenda vivienda inglesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Teniendo en cuenta las propiedades vecinas

Una de los factores que los arquitectos tuvieron que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo su proyecto es que las casas situadas en los alrededores eran predominantemente tradicionales, con techos a dos aguas, y debido a la legislación, la nueva vivienda debía seguir el mismo estilo. Además, desde la parte delantera tenía que parecer que solo contaba con dos plantas, como las propiedades vecinas.

Meadowcroft Inglaterra1

Tres plantas en la parte trasera

Así, como puedes ver en las imágenes, aunque desde la parte delantera la casa parece tener dos plantas, lo cierto es que se eleva hasta tres plantas en la parte trasera, ofreciendo amplias vistas abiertas a través de los campos.

La cubierta

En cuanto a la cubierta a dos aguas, incluye una chimenea a un lado, haciéndose eco del carácter de otros edificios situados a lo largo de la carretera. Eso sí, los arquitectos le añadieron un toque contemporáneo con el uso de la madera, el techo de metal y unas grandes aberturas acristaladas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular vivienda situada en Inglaterra. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *