Moderna casa con vistas en Stuttgart

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

House S Alemania
Vamos a dar paso al fin de semana conociendo una bonita casa situada en Stuttgart, Alemania. Se trata de House S, una vivienda de 2.000 metros cuadrados que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Behnisch Architekten.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, a petición del cliente, los arquitectos intentaron conectar la casa con los bosques situados en los alrededores, mientras que al mismo tiempo lograban unas bonitas vistas de la ciudad de Stuttgart desde la nueva planta superior. Desde luego, lograron su objetivo con creces. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Reforma y anexión

En realidad, el proyecto consistió en la reforma de un edificio construido en la década de los 30, aunque había sido reformado en 1990. Una de las más importantes modificaciones fue la anexión de una nueva planta. Como podrás comprobar en las imágenes, el nivel superior ofrece un acristalamiento masivo, por lo que desde las estancias superiores es posible disfrutar de unas magníficas vistas.

House S Alemania1

Nivel superior

La distribución y la organización de los dos pisos inferior se han mantenido prácticamente sin cambios. En cuanto a la planta superior, de planta abierta, se divide en cajas, donde se alojan las zonas más privadas. Una puerta corredera es la encargada de separar la habitación principal de las zonas de los huéspedes y el salón. Por otra parte, en la azotea se ha creado una nueva terraza con suelo de madera.

Calidez gracias a los acabados interiores

También queremos destacar que, en contraste con el cristal, los acabados interiores crean un ambiente acogedor y cálido. Por ejemplo, tanto en suelos como en paredes podemos encontrar paneles de madera de nogal. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Stuttgart. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *