Espectacular casa con vistas al mar en Inglaterra

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Gwel An Treth Inglaterra
Navegando por Internet hemos encontrado un proyecto que queremos mostrarte. Se trata de Gwel-An-Treth, una residencia privada situada en Sennen Cove, un pequeño pueblo costero de la parroquia de Sennen en Cornwall, Inglaterra.

La casa, que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Laurence Associates, se encuentra en una pronunciada colina con vistas a la pintoresca villa. Se trata de un lugar de excepcional belleza que, lógicamente, el cliente quería aprovechar al máximo. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta vivienda inglesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Aprovechando la zona y las vistas del lugar

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura, el deseo del cliente era reemplazar una casa anticuada por una vivienda que aprovechara mejor tanto el uso como las maravillosas vistas del lugar. Y es que, como te hemos comentado antes, la vivienda se encuentra en una zona de excepcional belleza.

Gwel An Treth Inglaterra1

Espectaculares vistas al mar

Los arquitectos ubicaron el nuevo edificio más abajo, apostando por un diseño interior diferente al habitual. Así, las vistas al mar se pueden contemplar desde la puerta de entrada, además de poder disfrutarlas desde otras zonas del hogar, como desde los balcones del primer piso. Como podrás contemplar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, un gran techo acristalado en el área de estar de planta abierta complementa la pared totalmente acristalada, con vistas al pueblo,

Ningún impacto en la zona

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la construcción del nuevo edificio no ha tenido ningún impacto en esta zona de excepcional belleza natural. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Reino Unido. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *