Apartamento minimalista en Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Apartamento Horizon Valencia
En Decoarq nos encanta mostrarte proyectos de todos los rincones del mundo, pero lo cierto es que nos hace especial ilusión cuando estos se han llevado a cabo dentro de nuestras fronteras, ya que esto nos demuestra que en nuestro país también encontramos buenos arquitectos y diseñadores de interiores.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte del Apartamento Horizon, un proyecto desarrollado en la Comunidad Valenciana por el estudio Barea+Partners. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una casa que invita a la relajación

Hoy nos situamos en la costa de Levante para hablarte del Apartamento Horizon, que se encuentra en lo alto de una torre de apartamentos. Como puedes intuir por el nombre de la vivienda, ofrece un escenario privilegiado con el horizonte como protagonista. Quizá por eso, desde Barea+Partners decidieron crear un espacio relajante que invitara a la relajación. Para lograrlo, cambiaron radicalmente la distribución, proponiendo un nuevo espacio volcado al mar.

Apartamento Horizon Valencia1

Elemento arquitectónico

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura y diseño, la vivienda cuenta con puertas ocultas, por lo que los espacios se van sucediéndose. Estos están unidos por un elemento arquitectónico que arranca desde el hall con una fuente de mármol y llega hasta la fachada.

Armonía cromática y sensación de paz

Como podrás observar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, podemos encontrar cambios de material en cada línea, materiales que han sido cuidadamente seleccionados. Por otra parte, es importante tener en cuenta que la iluminación indirecta está completamente integrada, ofreciendo al proyecto una limpieza formal. En cuanto a la decoración, ayuda a generar una armonía cromática y una sensación de paz.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en la Comunidad Valenciana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *