Villa frente al mar en Australia


Se llama Waterfront House (casa en el horizonte) y está situada en Cooge, a unos pocos kilómetros del centro de Sydney (Estado de Nueva Gales del Sur, Australia). Esta villa de auténtico lujo fue edificada en el año 2010 por el estudio de arquitectura MPR Design Groups en el barrio de Randwick, y se alza majestuosa en un magnífico entorno donde el océano cobra prácticamente todo el protagonismo del paisaje.Su terraza y su piscina desbordante son probablemente las zonas más llamativas de la vivienda, que sin embargo cuenta con interiores tan acogedores como cómodos y contemporáneos.

La fascinante arquitectura de esta casa se basa sobre todo en su modernidad, combinada con una serie de detalles rústicos y primitivos que enfatizan sus líneas vanguardistas.


El nombre de la casa responde lógicamente a su emplazamiento y sus vistas: impresionantes panorámicas sobre el mar que se funden con los espaciosos interiores, gracias a las grandes aberturas acristaladas. Con un total de 550 metros cuadrados de superficie, se trata de una enorme villa en la que las puertas correderas permiten conectar las estancias y ampliarlas e independizarlas según las necesidades.


La terraza de la Waterfront House está formada por distintas pérgolas de madera, en las cuales la piscina desbordante destaca por derecho propio, fundiéndose con el océano de forma imperceptible y creando un auténtico horizonte ilusorio. Los tonos blancos y marrón-madera de la decoración interior generan, por su parte, una sensación cálida y natural, todo un acierto en uno de los parajes naturales más espectaculares que podamos imaginar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *