Sábanas Donurmy para este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

logo Donurmy
Como te hemos comentado en anteriores ocasiones, junto al sofá, el mueble principal del hogar es la cama, ya que es el lugar donde descansamos y reponemos fuerzas para el día siguiente. Eso sí, si quieres descansar correctamente, también es importante que elijas bien la textura con la que duermes. Así, es importante que escojas sábanas de una excelente calidad que te proporcionen bienestar y un gran confort durante las horas de descanso.

Hoy queremos hablarte de las propuestas de Donurmy, una compañía que ofrece una extensa oferta en juegos de sábanas de gran calidad, avaladas por las marcas más exclusivas en el mercado del textil para el hogar online. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Encontrar el diseño ideal no es tan difícil

sabanas Donurmy
Como te decíamos, Donurmy ofrece una amplia variedad de juegos de sábanas, todos ellos de gran calidad. Lo mejor de todo es que podrás encontrar diseños para la decoración de todo tipo de dormitorios, incluyendo sábanas estampadas y bordadas con formas y dibujos muy variados. Además, hay modelos de diferentes materiales: algodón, percal, microfibra, satén, lino… Mención aparte merecen sus sábanas veraniegas, con las que esta temporada podrás dormir a pierna suelta. Eso sí, independientemente de las sábanas que escojas, te encontrarás con una relación calidad-precio óptima.

Sábanas infantiles

sabanas infantiles Donurmy
Como no podía ser de otra manera, Donurmy también propone una amplia oferta en sábanas infantiles. Nos gustan especialmente los diseños protagonizados por los personajes y dibujos animados preferidos de los peques de la casa. Además, no faltan modelos de equipos de fútbol, protagonistas de series infantiles y juveniles, videojuegos, juguetes y cantantes famosos. Por supuesto, podrás encontrar modelos de sábanas infantiles muy baratos, todos ellos con un toque distintivo y con unos estampados ideales para el dormitorio de cualquier niño o niña: animales, flores, coches, corazones, estrellas…

Otros productos

Además de sábanas, Donurmy también vende fundas nórdicas, cojines, colchas… De hecho, en su página web también encontrarás textiles para el baño, cortinas, fundas para el sofá, toallas de playa, almohadas y productos de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *