Reforma de una casa de campo en Sídney

Reforma casa Sidney
De Barcelona, donde ayer conocimos un ático en Paseo de Gracia, nos trasladamos a Sídney, donde hemos descubierto una vivienda que merece la pena conocer. Se trata de House C3, una antigua casa de campo que ha sido reformada por el estudio australiano Campbell Architecture.

Situada en un área metropolitana ubicada al oeste del distrito central de negocios de Sídney, en Nueva Gales del Sur, la vivienda es ahora una casa contemporánea con mucho estilo. ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Casa elegante y espaciosa

El estudio Campbell Architecture ha sido capaz de transformar una antigua casa de campo en una elegante y espaciosa casa familiar, maximizando los beneficios del lado norte, que está lleno de luz natural. Además, hay que tener en cuenta que la nueva vivienda se adapta a las necesidades de una familia joven y activa.

Reforma casa Sidney1

Simplicidad

En este proyecto Campbell Architecture ha querido demostrar las tres claves del estudio. La primera de ellas es la simplicidad, con espacios funcionales y simples que se adaptan a la forma en la que la familia vive; espacios superpuestos para maximizar el espacio aparente; y un simple patio que inunda de luz el interior.

Durabilidad y refinamiento

La segunda de las claves es la durabilidad en los diseños, los materiales y los acabados, ofreciendo espacio suficiente para que una familia joven y activa pueda sobrevivir. Por último, tenemos que hablar del refinamiento, ya que se trata de una vivienda delicadamente detallada y proporcionada, que no imita a estilos antiguos pero que encaja perfectamente en el paisaje urbano del barrio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta vivienda situada en Sídney. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *