Renovación y ampliación de un bungaló de los años 30 en Sídney

House-Au-Yeng-foto
De Estados Unidos, donde ayer descubrimos una casa con vistas a la naturaleza en Vermont, nos trasladamos a Sídney, Australia, para descubrir la House Au Yeng, un bungaló de postguerra que ha sido adaptado y ampliado para estos tiempos por la firma de arquitectura Tribe Studio. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos al final, sorprende la estrecha relación entre los interiores y los exteriores y su fachada exterior, hecha con encantadores ladrillos rojos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa australiana? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una amplia zona con paredes de vidrio

Como te decíamos, hoy queremos halarte de un proyecto de renovación y extensión llevado a cabo en un bungaló de los años 30 situado en Sídney. La extensión incluyó una amplia zona rodeada de paredes de vidrio que conectan los interiores con el jardín. En este nuevo espacio encontramos una zona de descanso, una cocina y un comedor. En cuanto a las partes más antiguas de la casa, están decoradas con pequeños detalles que aportan un toque clásico y elegante.

House-Au-Yeng-foto1

Jardines perfectamente cuidados

Nos gustan especialmente los jardines, que están perfectamente cuidados. Además, gracias a las paredes de vidrio, permiten que la vegetación esté presente tanto en el exterior como en el interior. Además, se trata de un espacio ideal para disfrutar con amigos o en familia, ya que incluye una piscina.

Cuartos de baño de colores intensos

Por último, queremos destacar los cuartos de baño, que están revestidos con azulejos contemporáneos de colores intensos, algo que no suele ser muy habitual. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Australia. ¡No te lo pierdas!

Fotos: Katherine Lu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *