Reforma de una casa contemporánea en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Annis Road Londres
En Londres podemos encontrar proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores tan maravillosos como el que vamos a mostrarte a continuación. Se trata de la reforma de Annis Road, una casa adosada de dos plantas construida tras la guerra.

Este proyecto ha sido llevado a cabo por el estudio de arquitectura Scenario Architectura, que recibió el encargo de una pareja joven que quería rediseñar la planta baja, ya que el diseño que había en ese momento no se adecuaba a su estilo de vida. Y es que las zonas oscuras y segregadas no eran nada prácticas. Además, la vivienda tenía una parte trasera mal hecha y sin aislamiento acristalado. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de esta reforma? ¡Pues atento!

Satisfacer las necesidades de los clientes

Son muchas las modificaciones que el estudio encargado del proyecto llevó a cabo para satisfacer las necesidades de la joven pareja dueña de la vivienda. Así, por ejemplo, utilizaron la zona delantera para guardar las bicicletas para que no tuvieran que pasarlas por toda la casa. Además, en la parte de la entrada se sitúan un banco con almacenaje para zapatos en la parte inferior.

Annis Road Londres1

Elementos divisores

Desde el recibidor se accede a un planta abierta en la que puede encontrase una bonita chimenea situada en un muro que actúa como elemento divisor. Tan solo hay una estancia en esta planta que tiene privacidad: el aseo. Respecto al resto de espacios, quedan separados visualmente utilizando diferentes elementos, como la chimenea o el suelo, que es diferente en la cocina.

Nueva extensión

Es importante tener en cuenta que el estudio de arquitectura ha creado una nueva extensión, que incorpora un techo verde y una gran claraboya sobre la zona de estar. Por supuesto, no hay que olvidar que desde este nuevo espacio se puede acceder al jardín a través de dos grandes puertas correderas plegables. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita casa situada en Londres. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *