Pequeño apartamento para viajeros en Budapest

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

AIR B N P Budapest
Budapest se ha convertido en una de las ciudades europeas más visitadas, así que no es de extrañar que cada vez podamos encontrar más opciones de alojamiento. Y no solo nos referimos a los hoteles y hostales, sino a los apartamentos de alquiler pensados para los turistas. Es el caso de AIR B N ’P, un pequeño piso que fue remodelado para proporcionar una experiencia de alojamiento inolvidable.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este pequeño apartamento ubicado en Budapest? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La pieza central

Este pequeño apartamento de Budapest fue diseñado con el objetivo de ofrecer un hogar lejos del propio hogar. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la pieza central de la vivienda de alquiler es un llamativo nivel elevado construido con madera contrachapada. Se trata del espacio que alberga la cama de matrimonio y diferentes sistemas de almacenamiento. Además, aporta un toque natural al apartamento, que se caracteriza por ser moderno y chic.

AIR B N P Budapest1

El resto de espacios de la vivienda

En la misma pared de madera en la que se sitúa esta pieza se encuentra el equipo de cocina completo, de color blanco, al igual que la pequeña mesa de comedor y las sillas. Eso sí, es importante tener en cuenta que en toda la pared encontramos diferentes estantes que sirven tanto para almacenar como para colocar objetos decorativos. Al lado de la cocina encontramos un pequeño balcón para disfrutar de las vistas de la ciudad. Por su parte, el cuarto de baño está decorado en blanco y negro y resulta bastante acogedor.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este pequeño apartamento situado en Budapest. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Balázs Glódi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *