Moderno loft en un histórico edificio de Nueva York

loft NY
No hay mejor manera de comenzar la semana que viajando a la ciudad de Nueva York para conocer un increíble loft. En este caso se trata de un luminoso apartamento situado en el famoso edificio histórico MSI, en el barrio del Noho.

Tras 40 años, este espacio fue meticulosamente renovado y restaurado con esmero, prestando especial atención a la preservación de todos los detalles históricos, pero creando un ambiente elegante y lujoso del siglo XXI. ¿Te apetece conocer más detalles sobre este impresionante loft? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Espacioso y luminoso interior

Aunque no se puede apreciar en las imágenes, la vivienda que hoy te mostramos es en realidad un loft esquinero. Cuenta con dos dormitorios y dos cuartos de baño y se caracteriza por su espacioso y luminoso interior. Por eso, no nos extraña que esté a la venta por 7.99 millones de dólares.

loft NY1

Los diferentes espacios de la vivienda

El loft, que dispone de enormes ventanas arqueadas, cuenta con un enorme espacio donde puede encontrarse la zona de la sala de estar, con chimenea de piedra incluida; la cocina con isla de mármol; y un comedor independiente. En cuanto al dormitorio principal, destaca la enorme ventana situada frente a la cama que permite al cliente disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad de Nueva York cada mañana. Por supuesto, no podemos olvidarnos de que se trata de un dormitorio con baño en suite.

Amplios armarios y puertas correderas

El suelo de todos los espacios de la vivienda es de madera madera maciza, concretamente de haya de Suecia. Además, hay que tener en cuenta que todo el loft ha sido diseñado con amplios armarios y enormes puertas correderas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de este luminoso y moderno loft situado en la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *