Moderna casa con original fachada en forma de cascada en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter8Share on Google+0

The-Wave-House-foto
Navegando por la red hemos descubierto una vivienda que ha llamado mucho nuestro atención. Se trata de The Wave House, una casa diseñada por el artista y diseñador Mario Romano.

Ubicada en Venice, California, esta residencia privada sorprende por sus toques artísticos, que se pueden encontrar por todas partes. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa estadounidense? ¡Te aseguramos que te va a asombrar!

La fachada

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, lo más sorprendente de la casa es la fachada en cascada, que ha sido realizada de manera similar a como un sastre confecciona la ropa: la capa de aluminio fue enrollada digitalmente y desenrollada, para después ser cortada por una máquina y unida a una compleja subestructura metálica de líneas rectas, dejando un espacio entre los paneles blancos de aluminio. Es importante tener en cuenta que estamos hablando de más de 300 piezas de aluminio.

The-Wave-House-foto1
Tal y como explica el diseñador, la fachada de aluminio está hábilmente orquestada, emulando la belleza de la geometría elocuente de la naturaleza. Así, el aluminio pintado fluye de más de dos pisos hasta llegar finalmente a tocar el suelo en un solo flujo. De hecho, Romano quería unir el cielo y la tierra en un solo movimiento, un elemento arquitectónico que nadie había logrado nunca.

Espacios interiores que se abren al exterior

Antes de dejarte con las imágenes de The Wave House, queremos comentar que los espacios interiores se abren al aire libre, donde se puede encontrar un jardín con piscina incluida. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más fotos de esta casa situada en California. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que el diseñador ha preparado. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *