Loft de estilo industrial en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Loft Apartment Londres
Si eres seguidor de Decoarq sabrás que sentimos especial predilección por los lofts, aunque no somos los únicos. Y es que este tipo de viviendas se están haciendo cada vez más populares gracias a sus numerosas ventajas: ofrecen espacios más amplios y luminosos, permiten una mayor comunicación entre los residentes; resultan súper modernos…

Como habrás podido imaginar, hoy queremos mostrarte uno de esos lofts que tanto nos gustan. Se trata de Loft Apartment, un proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura Cloud Studios en Londres. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Reconversión en un loft

En realidad, el proyecto que hoy te mostramos consiste en la reconversión de un apartamento en un estupendo loft de estilo industrial. Lo que han hecho desde el estudio de arquitectura es dividir la vivienda en dos dormitorios y en un amplio y abierto espacio donde se sitúan las zonas de vida: salón, comedor y cocina. Como sabes, muchos arquitectos y diseñadores recurren actualmente a este tipo de espacios que, como te hemos comentado antes, ofrecen un montón de ventajas.

Loft Apartment Londres1

Detalles de estilo industrial

Como podrás observar en las imágenes, la vivienda cuenta ahora con numerosos detalles del estilo industrial, uno de los que está más de moda en estos momentos. Así, vemos techos de concreto, tuberías expuestas y grandes ventanales, que permiten la entrada de la luz natural a buena parte de la vivienda.

Techos alto y suelos de madera

Por otro lado, hay que destacar que la vivienda cuenta con unos techos muy altos, un suelo de parqué claro y una cocina contemporánea. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito loft situado en Londres. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *