Loft con espectaculares vistas en Rotterdam

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

the-rotterdam-suite-foto
Hoy nos trasladamos a Rotterdam para hablarte de una espectacular residencia privada diseñada por el estudio de arquitectura 123 DV. Nos estamos refiriendo a Rotterdam Suite, un loft de 250 metros cuadrados que ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad. Además, cuenta con todo lujo de detalles.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Unas vistas espectaculares

El loft que hoy te mostramos se encuentra en el piso 43 de De Rotterdam, el edificio más alto de los Países Bajos (mide 149 metros), diseñado por by Rem Koolhaas. Lo que más sorprende de esta vivienda es que ofrece unas magníficas vistas de la ciudad, en la que el agua es omnipresente. De hecho, el apartamento cuenta con una fachada de vidrio de 25 metros que se extiende del suelo al techo, ofreciendo vistas al río Maas, que fluye a través de la ciudad hasta el puerto de Rotterdam; al puente Erasmus, al centro de la ciudad e, incluso, a Delft y a La Haya en los días claros.

the-rotterdam-suite-foto1

Distribución

Como te hemos comentado ya, Rotterdam Suite es una vivienda tipo loft. Así, encontramos un área abierta de 150 metros cuadrados. Mención aparte merece la pared de madera de nogal, que oculta la sala de televisión, el almacenamiento y las entradas a los dormitorios. En este sentido, es importante señalar que el apartamento cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, una bañera de hidromasaje, una sauna y un jacuzzi. Lo más sorprendente es que las vistas se pueden disfrutar desde muchos de los rincones de la vivienda, incluyendo la ducha, pensada para dos personas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este loft situado en Rotterdam. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *