Impresionante mansión en un acantilado


Es imposible no ver esta increíble casa y empezar a soñar. Su nombre es Villa Amanzi fue diseñada por el estudio de arquitectura Original Vision. Se terminó de construir en el año 2008, y se encuentra en uno de los últimos paraísos que quedan en el mundo: en un acantilado a sesenta metros sobre el Mar de Andaman, en la Bahía de Pucket (Tailandia).

Con seis dormitorios y una granpiscina desbordante, oo sabemos qué es en realidad más espectacular: si la construcción en sí o el lugar en el que se encuentra. La casa ha sido ingeniosamente distribuida en niveles para salvar la pared inclinada en la que se alza, y sus enormes espacios interiores son también de auténtico lujo.


Dentro de la casa, las rocas del acantilado invaden las salas y se dejan ver a través de las paredes de cristal. Forman parte del interiorismo y de la aquitectura, formando un contraste perfecto entre naturaleza y vanguardia. Las vistas sobre el mar aportan también el brillo azul de sus aguas como elemento imprescindible en la decoración. Casi podríamos hablar, en este sentido, de una auténtica casa de cristal.


Las terrazas, rodeadas de las mismas rocas y de la vegetación salvaje de la zona, ofrecen superficies amplias desde las que visualizar el panorama. Como curiosidad, señalar que esta magnífica casa se puede alquilar a un precio que ronda entre los 2000 y los 4500 dólares diarios. Si tenemos en cuenta que tiene cabida para doce personas en sus seis dormitorios dobles, el precio en temporada baja ronda los 166 dólares por persona y día. Bastante asequible, teniendo en cuenta que es una mansión de lujo… Mientras preparamos el viaje en nuestra imaginación, seguiremos soñando con las imágenes de Villa Amanzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *