La mansión más cara de Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La gran mansión que aparece en estas imágenes es la más cara de Londres, lo que nos da una idea del precio que puede costar… Con más de cien años de historia, esta enorme construcción, que responde al nombre de Heath Hall, se encuentra situada en el norte de la ciudad. Edificada en 1910 en un estilo que mezcla el Arts & Crafts y la arquitectura clásica, pasó de ser residencia de familia adinerada a convertirse en un asilo para invidentes.

En 1950 el Banco de China adquirió el inmueble para alojar a sus empleados residentes en Londres, y en la actualidad se encuentra a la venta. La mansión es un despliegue de lujo, y cuenta con todas las comodidades con las que cualquier propietario podría soñar. El precio actual de Heath Hall alcanza los 65 millones de libras.

Catorce dormitorios con baño


Heath Hall es actualmente propiedad del magnate inmobiliario Andreas Panayiotou, que invirtió una cifra millonaria para convertirla en un auténtico paraíso. La casa cuenta con catorce dormitorios con baño incluido y una serie de salas destinadas a ocio y esparcimiento. Entre ellas encontramos una bodega con espacio para más de 600 botellas; una sala de home cinema, y un complejo de relax que cuenta con piscina, gimnasio, baño turco y sauna.

”Habitación del pánico”


Los acabados interiores destilan lujo por los cuatro costados, siendo habituales los estucos y escayolas en relieve que adornan techos y paredes. Maderas de roble y caoba y suelos de mármol jalonan los interiores, convirtiéndolos en lugares de exclusividad al máximo. La verdad es que la mansión tiene cabida para todo, ya que su superficie es de 2.509,29 metros cuadrados… Además, la casa cuenta con una “habitación del pánico” con baño y línea telefónica independiente, que por cierto, no se puede cortar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *