Iglesia reconvertida en una moderna casa en Inglaterra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Chapel Inglaterra
En Decoarq nos encanta mostrarte proyectos consistentes en la transformación en casas de todo tipo de espacios no pensados como viviendas, especialmente si se trata de edificios religiosos. De hecho, hemos conocido iglesias reconvertidas en viviendas en Chicago, Países Bajos, Suiza

Hoy volvemos a esta temática que tanto nos gusta para hablarte de una iglesia que ha sido transformada en una moderna casa. Se trata de un proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura Evolution Design en Inglaterra. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Histórica por fuera, moderna por dentro

La casa que hoy te mostramos se encuentra en una hermosa zona de paseo del valle de Teesdale, muy cerca de la cascada High Force, pero más allá de su ubicación, lo que más sorprende es que mientras que el exterior sigue siendo el de una capilla histórica, su diseño interior es realmente moderno. Eso sí, la construcción tuvo que ser transformada prácticamente por completo, ya que estaba en bastante mal estado. Incluso, se añadió una nueva entreplanta.

The Chapel Inglaterra1

Espectaculares vistas

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la casa cuenta con las ventanas originales del siglo XIX, que enmarcan unas espectaculares vistas. En la vivienda se puede encontrar una enorme cocina, que está totalmente equipada; una acogedora sala de estar; cuatro dormitorios la mar de confortables (dos en suite); y un lujoso cuarto de baño.

Una casa de vacaciones para 7 personas

En realidad, se trata de una amplia y lujosa casa de vacaciones pensada para siete personas con soluciones para la vida moderna por con los detalles históricos y la esencia de la capilla sin alterar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta iglesia convertida en una moderna vivienda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *