Granero transformado en una casa que combina lo antiguo y lo nuevo en Inglaterra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Church-Hill-Barn-foto
Hoy nos trasladamos a Inglaterra para descubrir un proyecto espectacular. Nos referimos a Church Hill Barn, un antiguo granero que ha sido transformado en una espaciosa vivienda unifamiliar que conserva sus muros de ladrillo originales y la estructura de cubierta, ofreciendo un precioso contraste entre lo antiguo y lo nuevo. Y es que también ofrece todas las comodidades para la vida contemporánea.

La casa, que está situada en el límite entre Essex y Suffolk, ha sido reformada por el estudio de arquitectura David Nossiter Architects. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

El techo

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, los clientes compraron el conjunto de edificios en estado ruinoso. Y es que había sido destruido por el fuego en la década de los 50. Uno de los elementos que más llama la atención es el techo de la vivienda, que ha sido renovado con el objetivo de dejar la estructura interna a la vista. Es importante tener en cuenta que la pizarra y la madera utilizadas fueron rescatadas de otras estructuras agrícolas del sitio que estaban demasiado deterioradas para ser renovadas.

Church-Hill-Barn-foto1

Puertas y ventanas de cristal

Aunque los materiales de los muros exteriores se mantuvieron, los arquitectos añadieron puertas y ventanas de cristal, permitiendo las vistas hacia los campos abiertos y la entrada de la luz natural en los espacios centrales. Además, queremos comentar que los suelos de hormigón pulido fluyen por todas partes.

Espacios abiertos

Por otro lado, debes saber que durante el proceso de diseño los arquitectos decidieron que los espacios fueran lo más abiertos posible. Las pantallas y los muebles de mayor tamaño pueden servir para organizar los espacios, proporcionando privacidad para baños y áreas de dormir. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Inglaterra. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *