Garaje convertido en loft en los Países Bajos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

From Garage to Loft Paises Bajos
Las viviendas tipo loft son cada vez más habituales y lo cierto es que no es de extrañar, ya que ofrecen un montón de ventajas: mayor amplitud visual, más luminosidad en las diferentes zonas del hogar, un aspecto más moderno… Hoy queremos mostrarte un ejemplo de loft que tiene una característica muy especial: antes de vivienda había sido una plaza de garaje.

Estamos hablando From Garage to Loft, un proyecto de renovación completa llevado a cabo por el Studio NOA Architecten. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En un antiguo garaje

La vivienda que hoy te mostramos se encuentra en Harleem, una ciudad de los Países Bajos. En concreto, se sitúa en un antiguo garaje de coches, por lo que ofrece un gran espacio oculto en un edificio cerrado que cuenta con una pequeña fachada en el lado de la calle y una amplia zona de trabajo en la parte trasera.

From Garage to Loft Paises Bajos1

Carácter industrial

Como puedes ver tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la planta baja mantiene un carácter industrial. Se trata de una gran sala de estar abierta en la que hay una escalera interior que va hacia la azotea. Gracias a las numerosas ventanas que se pueden encontrar en el espacio, la luz del día llega a la vivienda.

Otros detalles de la vivienda

Por otro lado, en el lugar donde antes había un viejo armario de almacenamiento, ahora se encuentra el cuarto de baño con sauna. Además, queremos comentar que la actual casa cuenta con un pequeño garaje para un vehículo y un patio trasero. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta casa situada en los Países Bajos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *