Fábrica convertida en loft en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Loft Dalston Londres
Aprovechando que ésta está siendo una semana de transformaciones (cuartel militar convertido en loft moderno, garaje transformado en un espacio para vivir y trabajar…), hoy queremos mostrarte la reconversión de otro edificio: una antigua fábrica que hoy en día es un loft de lo más moderno gracias al proyecto del estudio Michelle Chaplin Interiors.

Ubicada en Londres, concretamente en el barrio de Dalston, esta propiedad es hoy un espectacular loft de tres alturas de lo más cómodo y funcional. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues atento!

Sin perder el estilo industrial

Aprovechando que en estos momentos el estilo industrial está a la orden del día, los diseñadores cambiaron la distribución, las instalaciones y los acabados pero sin perder este aire industrial tan característico.

Loft Dalston Londres1

La planta baja

Como te comentábamos antes, el edificio está ahora dividido en tres niveles. En el primero de ellos encontramos dos dormitorios y el cuarto de baño. Las tres estancias están decoradas con materiales y acabados con potencian el aire industrial que estábamos comentado.

Primer y segundo nivel

En el segundo nivel, al que se accede por una escalera acorde con el estilo de la vivienda, se encuentran las zonas públicas, como el salón, el comedor y la cocina, que comparten el mismo espacio. Y es que, como sabes, hoy en día se llevan, y mucho, los espacios abiertos. Para delimitar los ambientes, los diseñadores han utilizado muebles. Y subiendo por otra escalera de estilo industrial llegamos a la segunda planta, un espacio abuhardillado donde se ha ubicado el área de trabajo. Los dormitorios y el cuarto de baño también se encuentran en esta plana.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver más imágenes de esta fábrica convertida en un moderno loft. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *