Espectaculares villas con vistas al mar en Grecia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Atrium Villas Grecia
El verano está a la vuelta de la esquina, así que ya somos muchos los que estamos planeando las vacaciones. Eso sí, lamentablemente, pocos vamos a tener el placer de disfrutar de nuestros días de fiesta en una villa como las que te mostramos a continuación, que además de contar con todo tipo de lujos, está situada en un entorno mágico.

Nos estamos refiriendo a Atrium Villas, un conjunto de tres villas situado en la zona de Kehria, en la hermosa isla griega de Skiathos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una privilegiada ubicación

Diseñadas por el estudio de arquitectura HHH Architects, estas tres villas son ideales para pasar las vacaciones de verano, y ya no solo por su privilegiada ubicación, sino por las maravillosas vistas que ofrece. Además, es importante tener en cuenta que cada una de las casas dispone de su propia piscina privada.

Atrium Villas Grecia1

Dos volúmenes conectados entre sí

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura, cada vivienda cuenta con dos volúmenes conectados entre sí por estructuras metálicas y un patio. En uno de los volúmenes se encuentra la sala de estar y un pequeño dormitorio con baño incluido, mientras que el otro, de dos plantas, alberga el resto de dormitorios.

Adaptadas a la topografía

Como podrás comprobar tú mismo en las fotos, uno de los principales objetivos del proyecto era que las casas se adaptarán a la peculiar topografía. Además, es importante tener en cuenta que las viviendas se han dividido en dos volúmenes para poder orientarlas hacia el mar, ofreciendo unas espectaculares vistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas villas griegas ideales para pasar las vacaciones de verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *