Espectacular reforma de una casa tradicional en el estado de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Watermill-House-foto
Hoy nos trasladamos a Water Mill, un pueblo del condado de Suffolk, en el estado de Nueva York, para descubrir una casa que ha sido renovada y ampliada por el estudio de arquitectura Desai Chia Architecture.

Tal y como explican desde el estudio, el nuevo diseño reorienta la casa hacia el jardín y la piscina, ofreciendo unas bonitas vistas bucólicas de la granja vecina y reforzando las relaciones entre las actividades al aire libre y el paisaje circundante. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto de arquitectura? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Conexión con el jardín y la piscina

Como te íbamos diciendo, el estudio Desai Chia Architecture ha ampliado y reformado una casa tradicional del condado de Suffolk. Tras la remodelación, la sala de estar, el comedor y la cocina se han trasladado de la antigua cabaña a la nueva adición con el fin de ampliar la conexión de estas zonas con el jardín y la piscina. Además, es importante tener en cuenta que la entrada principal de la casa ahora se encuentra en esta nueva adición.

Watermill-House-foto1

Los dos niveles de la vivienda

Según cuentan desde el estudio, el primer piso de la vivienda fue renovado y convertido en un espacio que alberga una habitación familiar, una oficina y un dormitorio de invitados en suite. Por su parte, la planta superior ahora ofrece habitaciones más grandes, un baño compartido y una sala de estar con vistas a la granja vecina.

Cabaña original refinada y simplificada

Por otra parte, queremos comentar que el lenguaje arquitectónico de la cabaña original fue refinado y simplificado con una nueva paleta de detalles y conceptos de iluminación con el fin de mejorar el flujo del espacio y la luz. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en el estado de Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *