Espectacular casa renovada en Francia

Casa renovada en Francia
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo una preciosa y antigua casa francesa? Te lo decimos porque en la localidad de Bidart hemos encontrado una vivienda restaurada por el estudio de arquitectura Atelier Deplphine Carrere que de verdad merece la pena conocer.

Situada muy próxima al mar, esta casa mezcla los tradicionales entramados de maderas y tejas en el exterior, con unos renovados interiores decorados con un estilo contemporáneo que pretende librarse de los espacios estrechos y compartimentados. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta bonita casa? ¡Te aseguramos que vale la pena!

Mezcla de materiales

Una de las cosas que más sorprende de la casa es la mezcla de materiales que los diseñadores han permitido en ella. Y es que combina madera y resina con mármol, vigas antiguas, mosaicos de vidrio y cuero, todo ello manteniendo su encanto original. Destaca, sobre todo, la moderna escalera diseñada en negro.

Casa renovada en Francia1

Un salón con dobles vistas

También nos ha llamado mucho la atención la piscina, situada por encima de un garaje e insertada en un bonito jardín. Además, nos ha encantado el gran salón que, por un lado se enfrenta al mar y, por otro, a la piscina que te acabamos de comentar.

Los dormitorios

En el primer nivel también pueden encontrarse dos habitaciones con techos bajos, un dormitorio principal con una estructura de madera con elementos de madera lacada y un cuarto de baño que puede verse desde la cama gracias al juego de una pared acristalada. Esto contribuye a que la luz natural se expanda por todo el espacio.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de fotos sobre esta preciosa casa de Bidart. ¿Te gustaría vivir en una casa como ésta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *