Espectacular casa de piedra en Oxford

Casa en Oxford
Navegando por Internet hemos encontrado una casa realmente encantadora. Se trata de la Yee Tree House, una espectacular vivienda situada en Oxford, Inglaterra.

Remodelada por el estudio de arquitectura Jonathan Tuckey Design en colaboración con Eastabrook, destaca por su construcción en piedra y por su conexión con el exterior. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta bonita casa inglesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

La extensión

Lo que el cliente, un arquitecto paisajista practicante, pidió a los arquitectos fue la creación de un nuevo espacio que se uniera de forma sutil con el paisaje. Por eso, los expertos tuvieron especial atención con el suelo y las proporciones de las vigas de acero de apoyo de esta extensión, que alberga el comedor y la cocina.

Casa en Oxford1

Vistas panorámicas del paisaje

Como puedes ver en las imágenes, la casa está construida en piedra. En cuanto a la mampostería, fluye a la perfección desde el exterior hacia dentro, consiguiendo una mayor vinculación con el jardín. Además, el cliente pidió que esta extensión proporcionara unas vistas panorámicas del paisaje.

Vinculación entre lo nuevo y lo viejo

Centrándonos en el interior, vemos como la cocina y el comedor son dos espacios contemporáneos que se vinculan con las habitaciones y el resto de la vivienda a través de las puertas ya existentes. En realidad, se trata de unas aberturas que están rodeadas de acero ennegrecido, dando como resultado un espacio que combina lo nuevo con lo viejo.

¿Qué te ha parecido la Yee Tree House? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta espectacular casa situada en Oxford. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *