Espectacular casa con vistas en Nuevo México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa Torcasso Residence
Comenzamos la semana trasladándonos hasta Santa Fe, Nuevo México, donde hemos descubierto una interesante vivienda que queremos mostrarte. Se trata de la Torcasso House, una casa inspirada en el espectacular paisaje de la zona y en la vida en la naturaleza.

Diseñada por el estudio de arquitectura estadounidense Page, la vivienda cuenta con unas espectaculares vistas, aunque no es lo único que se puede destacar de ella. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta impresionante casa situada en Nuevo México? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Conexión constante entre interiores y exteriores

Como te decíamos, al diseñar esta vivienda los arquitectos se basaron en el paisaje de Nuevo México, intentando crear una conexión constante entre el interior y las montañas, el cielo, el aire y el clima de esta zona de Estados Unidos. Además, como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la casa se encuentra en una colina empinada, por lo que puede presumir de contar con unas vistas espectaculares.

Casa Torcasso Residence1

Continuidad completa con el panorama

Mientras que en la cara sur de la casa, justo en la parte que da a parar a la colina, vemos un patio soleado, en la parte central observamos como la vivienda se divide en dos partes muy diferenciadas: los espacios públicos y los privados. En cuanto a los primeros (cocina, zona de estar y comedor), vemos que se enlazan unos con otros. Además, podemos observar como los paneles de vidrio que se abren permiten crear una continuidad completa con el panorama.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes de la Torcasso Residence. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *