Espectacular casa con vistas al Mediterráneo en el Líbano

Villa-Kali-foto
Comenzamos la semana en un país que no suele aparecer mucho por Decoarq, y no porque no se lleven a cabo proyectos interesantes. Nos estamos refiriendo al Líbano, donde hemos encontrar una espectacular casa de playa que queremos mostrarte.

Estamos hablando de Villa Kali, una vivienda de varios niveles que está situada en el municipio costero de Mounsef y que ha sido reformada por BLANKPAGE Architects y Karim Nader Studio. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vivienda abierta al Mediterráneo

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la Villa Kali es una casa de playa con varios dormitorios que rodean un patio abierto con una fuente de agua. Esta nueva versión del concepto se ha logrado a través de una división de los volúmenes en dos movimientos horizontales para abrir la vivienda al Mediterráneo. Ahora, la casa ofrece ininterrumpidas vistas al mar desde todos los espacios.

Villa-Kali-foto1

Una columna en cascada

Tal y como explican desde los estudios de arquitectura, el vacío exterior revelado por esta división de volúmenes revela una columna en cascada con una escalera de terrazas y piscinas de agua que caen suavemente desde el nivel de entrada hasta el jardín costero a través de la zona de recepción que tiene un sistema de acristalamiento que puede abrirse completamente para crear un espacio al aire libre.

Lenguaje arquitectónico inspirado en las rocas

Por otro lado, queremos comentar que el lenguaje arquitectónico de la casa se inspira en la estratificación de la formación rocosa cercana a la orilla . A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en el Líbano. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Marwan Harmouche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *