Espectacular casa con piscina en el tejado en el Norte de Noruega

Infinity-House-foto1
Comenzamos la semana en el Norte de Noruega que, con diferencia, es la parte menos poblada y más extensa de Noruega continental. Por eso, es un paraíso para aquellos que quieren retirarse en la soledad de la naturaleza salvaje en lugar de en los lugares turísticos del sur. La casa Infinity fue diseñada específicamente para este propósito.

Obra del arquitecto Vladimir Konovalov, la casa está situada en una zona remota, rodeada de severos paisajes y ofreciendo vistas panorámicas de las montañas y el mar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Frontera borrosa entre el interior y el exterior

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, el volumen monolítico simple que da forma a la casa se levanta sobre las rocas. Las materias primas utilizadas crean la sensación de conexión con el paisaje circundante, mientras que las enormes ventanas se aprovechan de las vistas espectaculares y borran la frontera entre el exterior y el interior.

Infinity-House-foto

Tres elementos principales

La casa consta de tres elementos principales: una superestructura de hormigón exterior, la piscina del tejado y una caja negra con un cuarto de baño y una escalera secreta. Es importante tener en cuenta que la vivienda fue diseñada como un gran espacio abierto, donde se encuentra la sala de estar, la cocina y el dormitorio.

Interiores sutiles

Como podrás comprobar tú mismo en las fotos, los interiores son sutiles y con tonos predominantemente monocromáticos. Por último, queremos comentar que la piscina climatizada se divide en dos áreas: una zona de natación y otra de baño de descanso, que ofrece diversas oportunidades recreativas para los propietarios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Noruega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *