Espectacular ático en Miami Beach

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Atico en Miami
La mayoría de los mortales tenemos que conformarnos con vivir en casas donde los metros cuadrados brillan por su ausencia y las vistas no tienen mucho que ofrecer. Por eso, cuando vemos casas como la que hoy te mostramos solemos sentir algo de envidia. Nos referimos a la Bentley Bay’s Essential Miami Beach Penthouse, una residencia privada situada en Biscayne Bay, en Miami Beach, Florida.

¿Quieres descubrir todos los detalles de este espectacular ático? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para disfrutar al máximo del ocio

Valorado en 18,9 millones de dólares, este ático de Miami tiene una superficie de unos 560 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en las que pueden encontrarse 5 dormitorios y 5 cuartos de baño, además de una azotea con jacuzzi y piscina privada, un gimnasio, una sauna, una zona de ocio con una mesa de billar realizada por encargo, un bar completo o un sistema de sonido profesional, entre otros elementos destacables… Como ves, se trata de una vivienda pensada para disfrutar al máximo del ocio y el relax.

Atico en Miami1

Al estilo Miami

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un ático al estilo Miami, incluyendo un sistema domótico y paneles de pared con luces led. En cuanto a la decoración, predomina el color blanco, que se combina principalmente con el negro, logrando un resultado la mar de elegante y sofisticado.

Impresionantes vistas

Por último, queremos hablarte de las impresionantes vistas que pueden contemplarse desde diferentes zonas de la vivienda como, por ejemplo, el salón o el dormitorio principal. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este impresionante ático situado en Miami Beach. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *