Loft de lujo en Miami

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

loft lujo miami foto
Como ya sabes, Miami es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. Por eso, no es de extrañar que podamos encontrar en la ciudad numerosas viviendas de alquiler pensadas para periodos vacacionales. Eso sí, las que más están triunfando en los últimos tiempos son las casas tipo loft, que realmente están en auge en todo el planeta.

Hoy en Decoarq queremos hablarte de uno de esos lofts que pueden alquilarse en Miami. Eso sí, vamos a mostrarte uno de lujo. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Si tuvieras que viajar a esta ciudad de Florida seguro que no te importaría alojarte en este lugar!

Comodidades y lujos

Como te decíamos, hoy nos trasladamos a Miami para conocer un loft de lujo de alquiler. Y es que, aunque son muchos las viviendas tipo loft en las que podrás alojarte si tienes la oportunidad de visitar la ciudad, pocas ofrecen tantas comodidades y lujos como ésta.

loft lujo miami foto1

Una única habitación

El loft, que se encuentra en un edificio exclusivo de South Beach, solo tiene una habitación que, a pesar de encontrarse en la planta superior, está conectada con el resto de la vivienda. Eso sí, ofrece alojamiento para 4 personas. Por otro lado, la vivienda de alquiler dispone de dos cuartos de baño, uno de ellos situado junto al dormitorio.

Servicios 5 estrellas

Por otro lado, es importante tener en cuenta que en este loft de lujo de alquiler los huéspedes podrán disfrutar de servicios 5 estrellas, como un mayordomo personal, una piscina frente al mar, una bar, una sala de billar, una sala de vinos y un gimnasio, entre otros lujos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este loft de lujo de Miami. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *