La espectacular casa de Novak Djokovic en Miami

Casa-Djokovic-foto2
Las grandes estrellas del mundo del deporte ganan tanto dinero que pueden tener casas tan impresionantes como la que te mostramos hoy. Se trata de una de las villas de Eighty Seven Park, que ha sido adquirida por Novak Djokovic, número dos del ranking mundial de la ATP. El edificio, que se situará en Miami Beach y ha sido diseñado por el arquitecto Renzo Piano, todavía no ha sido construido. De hecho, empezará a tomar forma este mes. Eso sí, sabemos que ofrecerá 70 villas con maravillosas vistas y unos interiores tremendamente lujosos y modernos.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la villa del tenista es de lo más lujosa y ofrece unas vistas impresionantes del Océano Atlántico. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una mansión de 8,9 millones de dólares

Su nueva casa en Miami le ha costado a Djokovic la friolera de 8,9 millones de dólares, un precio que no debe haberle preocupado demasiado teniendo en cuenta que ha ganado 108 millones en premios deportivos y 30 millones anuales por acuerdos publicitarios. El edificio, que contará con una estructura ecológica, le permitirá al tenista encontrar la paz y la serenidad que, al parecer, está buscando.

Casa-Djokovic-foto1

Vistas espectaculares

Sin duda, una de las mejores cosas de esta vivienda es que ofrece unas maravillosas vistas al Océano Atlántico tanto desde el interior como desde el exterior. Y es que Djokovic dispondrá de su propia terraza privada. Además, podrá disfrutar de dos exuberantes parques, de dos impresionantes piscinas y del restaurante The Enoteca.

Casa-Djokovic-foto
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la impresionante casa de Novak Djokovic en Miami. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *