Casa y estudio que parecen dos graneros en Massachusetts

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

CHILMARK-HOUSE-foto
Damos paso al fin de semana conociendo una casa para una familia multigeneracional que se encuentra en Martha’s Vineyard, una isla al sur de la península de Cape Cod, en el condado de Dukes de Massachusetts. Nos estamos refiriendo a Chilmark House, que ha sido diseñada por los estudios estadounidenses Gray Organschi Architecture y Schiller Projects.

Esta residencia, que es perfecta como retiro de vacaciones, está situada en un sitio de 1,7 hectáreas rodeado de tierras de cultivo y dominado por el mar, que anteriormente había sido utilizado como campo de pastoreo de ovejas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Como un par de graneros

Tal y como explican desde el estudio Gray Organschi Architecture, desarrollaron la casa y el estudio adyacente como un par de graneros de techos bajos en deferencia a la historia y a las formas simples de Nueva Inglaterra que dan forma al patrimonio arquitectónico del área. Los dos edificios, sencillos y oscuros, forman una serie de patios y espacios al aire libre, con diferentes grados de vistas y privacidad.

CHILMARK-HOUSE-foto1

Revestimiento exterior de cedro carbonizado

Es importante tener en cuenta que el revestimiento de cedro exterior fue carbonizado utilizando la antigua técnica japonesa de Shou Sugi Ban, un método que Schiller Projects había utilizado en el pasado.

Un espacio cálido y de convivencia

Antes de dejarte con las fotos de la vivienda, queremos comentar que los dos edificios se encuentran en silencio dentro del antiguo paisaje, mientras que el plan abierto de los edificios se extiende hacia la luz y las vistas más allá, proporcionando un espacio cálido y de convivencia para la familia y amigos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Massachusetts. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *