Casa sobre pilotes en el estado de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Northwest Harbor Nueva York
¿Qué te parece si comenzamos la semana en Nueva York? Pero no creas que nos estamos refiriendo a la Gran Manzana, sino al estado estadounidense, donde hemos encontrado una vivienda que queremos que conozcas.

Diseñada por el estudio de arquitectura Bates Masi Architects, se trata de una vivienda situada en el pequeño pueblo de East Hampton, concretamente entre unos humedales de agua dulce y un estuario de 6 metros, condiciones que los arquitectos tuvieron que tener muy en cuenta a la hora de diseñar Northwest Harbor. ¿Quieres conocer más detalles de esta casa situada en el estado de Nueva York? ¡Pues estate muy atento!

Los pilotes

La casa Northwest Harbor mide 1.900 metros cuadrados y se levanta dos metros del suelo para evitar inundaciones. Para elevar la vivienda, los arquitectos optaron por unos pilotes que, en el subsuelo separan diferentes servicios públicos, como un armario, un lavadero, una despensa o una ducha. Además, bajo la primera planta de la casa pueden encontrarse tres plazas de aparcamiento y un ascensor.

Northwest Harbor Nueva York1

Primera planta

Por su parte, en la primera planta se encuentran las estancias básicas de cualquier vivienda, como los dormitorios, que en este caso incluyen cuartos de baño; la cocina; el comedor y el salón, además de un despacho y diferentes balcones. Lo mejor de todo es que gran parte de la fachada está abierta al exterior a través de enormes ventanales, por lo que la luz y el aire natural pueden entrar directamente en la vivienda.

Northwest Harbor Nueva York2

Azotea

La casa cuenta con una inmensa azotea donde se ha colocado una zona de comedor y una sala de estar, además de áreas ajardinadas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta espectacular vivienda en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *