Casa rústica y moderna con vistas al mar en Canadá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter6Share on Google+0

Beach-House-foto
Las viviendas situadas junto al mar tienen un encanto especial. Y es que los que tienen la suerte de vivir en una casa en la playa pueden relajarse mientras escuchan las olas rompiendo sobre la orilla y disfrutar del aroma de la brisa marina, por no hablar de las maravillosas vistas que pueden contemplar. Esto es precisamente lo que pueden hacer los habitantes de la Beach House, una casa situada en la costa de Victoria Beach, Canadá, diseñada por el estudio de arquitectura Cibinel Architecture.

Totalmente expuesta a las espectaculares puestas de sol y a impresionantes tormentas, esta casa de 185 metros cuadrados armoniza con el paisaje circundante. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Casa que armoniza con el paisaje

Como te decíamos, esta casa en la playa armoniza totalmente con el paisaje. Las maderas de cedro y abeto se han utilizado tanto dentro como fuera de la vivienda, ofreciendo la estética natural de un material de construcción con muchos siglos de antigüedad. Así, la madera de diferentes tonos cubre los suelos y el techo, contrastando con las paredes de hormigón. De hecho, la casa combina a la perfección los elementos rústicos con otros más modernos.

Beach-House-foto1

Vistas panorámicas impresionantes

Es importante tener en cuenta que desde el interior de la vivienda los residentes y visitantes pueden disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes. Esto es posible gracias a la fachada delantera de vidrio, que permite que la luz natural llene los interiores durante el día. Por otro lado, queremos comentar que el interior se extiende hacia la terraza de madera, que alberga sillas que invitan a disfrutar de las espectaculares vistas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Canadá. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *