Casa reformada manteniendo el estilo original

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kooyong House Melbourne
Navegando por Internet hemos descubierto una casa que queremos mostrarte. Se trata de Kooyong House, una vivienda situada en Melbourne, Australia, que ha sido renovada por Schulberg Demkiw Architects, un estudio de arquitectura apasionado de los espacios de vida contemporáneos que capturan y reflejan la esencia de sus clientes, permitiéndoles realizar sus sueños en lo que a su estilo de vida se refiere.

¿Quieres descubrir todos los detalles de esta vivienda reformada en Melbourne? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fiel a su época

A la hora de reformar esta casa, el estudio de arquitectura tuvo muy claro que la mantendrían fiel a su época. Eso sí, la reinventaron para que cumpliera las necesidades de una familia joven que quería espacios eficientes y contemporáneos.

Kooyong House Melbourne1

Una casa revitalizada

Tal y como cuentan desde el estudio de arquitectura, la casa original se ha revitalizado. ¿Cómo? Pues creando ambientes emocionantes, como una sala de juegos en la que la familia puede divertirse con los amigos. También se han creado habitaciones abuhardilladas angulares con mucha luz natural, una de las exigencias de los clientes, además de una biblioteca con una estantería Mondrian.

Espacios de vida

Una de las zonas de la vivienda que más ha llamado nuestra atención es la parte trasera, que es donde se encuentran los espacios de vida. Como podrás ver en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de una extensa área que se llena de luz. Además, es importante tener en cuenta que, tal y como cuentan desde el estudio, cuenta con una carpintería multidimensional inteligente y áreas amplias para mostrar las obras del propietario. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Melbourne. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *