Casa “pop” con piscina en Turquía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Luces y color; curvas y tecnología; modernidad y naturaleza. Todo eso lo tiene esta impresionante casa situada en Ankara, capital de Turquía. Su nombre es Orange House (Casa Naranja), y el proyecto fue finalizado en el año 2010 con la construcción de la que es hoy día una de las villas más espectaculares que podamos contemplar, en todos los sentidos. Orange House es obra de Yazgan Design, un estudio turco de interiorismo, arquitectura y construcción que ha sido galardonado con numerosos premios.

El color del envolvente exterior es evidentemente lo que da nombre al edificio, pero otro de los detalles que más llaman la atención es la enorme piscina que baña casi literalmente sus muros.


La casa cuenta con una superficie de 1050 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, y se ubica sobre una calle que tiene una ligera cuesta. Las vistas del bosque próximo y del skyline de la ciudad de Ankara convierten a la villa (por si no lo fuera ya) en un auténtico lujo. La cubierta en voladizo aporta una terraza cubierta en el exterior, al tiempo que dota de personalidad única al diseño.


En la terraza, la piscina se ve contemplada por las grandes puertas correderas de cristal, que una vez abiertas convierten el espacio interior en parte de la terraza. Y hablando de interiores, lo cierto es que las estancias de esta vivienda no desmerecen en absoluto su increíble aspecto exterior. Plenas de muros curvados, luces en el pavimento y techos centelleantes, configuran un escenario futurista digno de un artista del pop-art.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *