Casa para una familia joven en Melbourne

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hayes Road Melbourne
¿Te apetece acompañarnos a Melbourne, Australia? Allí hemos descubierto un proyecto que merece la pena descubrir. Se trata de Hayes Road, una casa reformada por el estudio Vibe Design Group para una familia joven que quería un hogar que facilitara una forma de vida moderna y abierta.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este proyecto de reforma? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Esquema simple y eficiente

Tal y como cuentan desde el propio estudio, para hacer frente a las peticiones de la joven familia propietaria de la vivienda se decidieron por un esquema simple y eficiente y un estilo contemporáneo. Por otro lado, apostaron por los materiales inteligentes y responsables.

Hayes Road Melbourne1

El interior se abre al exterior

Un aspecto de la vivienda a tener en cuenta es que el interior se abre generosamente a una cubierta trasera en la que el entretenimiento y la diversión al aire libre están asegurados, entre otras coas gracias a la piscina. Así, la familia puede disfrutar de un espacio extra durante los meses más cálidos. Como puedes observar en la imagen, la piscina está rodeada completamente por paneles de cristal.

Interiores amplios y luminosos

En el interior encontramos una planta abierta que alberga las zonas de estar, el comedor y la cocina. Mención aparte merece la pared de chapa de nogal que se extiende a lo largo de la pared ocultando algunos secretos, como espacio de almacenamiento, una despensa o la lavandería. Por otra parte, queremos destacar que en toda la vivienda se ha potenciado la entrada de luz natural. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Melbourne. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: Robert Hamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *