Casa móvil amplia y luminosa en Inglaterra

forest-lodge-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde Inglaterra? En concreto, hoy nos situamos en New Forest, un distrito no metropolitano del condado de Hampshire, para descubrir Forest Lodge, una interesante vivienda diseñada por el estudio de arquitectura PAD studio.

Tal y como explican los arquitectos encargados del proyecto, se trata de una casa móvil realizada a medida que cumple con la Ley de Caravanas de 1968. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta curiosa vivienda? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una vivienda hermética y aislada

Como te íbamos diciendo, la casa que hoy te mostramos no es una residencia normal, sino que es una vivienda que puede trasladarse como si de una caravana se tratara. Como explican desde el estudio, se trata de una vivienda hermética y altamente asilada que está construida según los estándares de PassivHaus y el nivel 4 de CSH. Por otro lado, es importante tener en cuenta que hace uso de la energía fotovoltaica y que utiliza un sistema de recolección de agua de la lluvia.

forest-lodge-foto1

Espacios amplios y luminosos

El interior de la casa cuenta con todo lujo de detalles. Mención aparte merece la carpintería, que ha sido realizada a medida para maximizar la amplitud. En cuanto a las habitaciones, son de planta abierta, por lo que prácticamente no hay pasillos. Esto ayuda a potenciar la luminosidad de la vivienda y a ampliar los espacios visualmente.

Trasladada en camiones

Por último, queremos comentar que, aunque la vivienda se encuentra en New Forest, todas sus unidades se completaron en Yorkshire. Una vez estuvieron acondicionadas, fueron trasportadas en camiones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Inglaterra. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *