Casa inspirada en la historia marítima y militar de Long Island

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Atlantic-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana en Long Island? En esta isla del estado estadounidense de Nueva York hemos descubierto una casa de estilo contemporáneo que merece la pena conocer. Ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Bates Masi + Architects, que se ha inspirado en las históricas estaciones salvavidas cercanas al Océano Atlántico.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cubiertas elevadas y salas de almacenamiento abiertas

Tal y como explican desde el estudio de arquitectura, al otro lado de la calle en la que está situada la casa, entre las dunas de arena, se encuentra una estación de salvamento original que fue construida hace más de un siglo que sirve como recordatorio de la historia marítima, militar y arquitectónica de este paisaje costero. Tomando esta estructura como inspiración y, en especial, elementos como las cubiertas elevadas o las salas de almacenamiento abiertas, los arquitectos diseñaron la casa Atlantic.

Atlantic-foto1

Materiales resistentes a la intemperie

Es importante tener en cuenta que para los exteriores los arquitectos optaron por trabajar con cedro, bronce y acero, materiales resistentes a la intemperie. En cuanto a los interiores, la paleta de colores se ha mantenido neutral con tonos terrosos. Por otra parte, queremos comentar que la casa ofrece mucho espacio al aire libre, pudiendo encontrar una piscina y zonas de relax.

Vistas de los alrededores

Por último, queremos comentar que la vivienda cuenta con grandes ventanales, que tienen como objetivo proporcionan vistas de los alrededores, al igual que las estaciones salvavidas que te comentábamos al principio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Long Island. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *