Casa en Phoenix inspirada en los edificios religiosos de Arizona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Canal-House-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana en Arizona (Estados Unidos)? En concreto, hoy nos situamos en Phoenix para conocer Canal House, una casa de nueva construcción diseñada por la firma de arquitectura The Ranch Mine.

Tal y como explican desde el estudio, la casa, que está situada en un terreno baldío de forma irregular junto al Canal de Arizona, se inspira en los edificios religiosos del sur de este estado estadounidense. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta vivienda? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Plan en forma de “U”

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la casa que hoy te mostramos se abre desde los espacios interiores a los patios sombreados gracias al plan en forma de “U”, que proporciona áreas de vida adicionales durante todo el día.

Canal-House-foto1

Detalles que llaman la atención

El patio central está anclado por una chimenea exterior de acero oxidado que separa las alas de estar y de dormir de la casa. En el interior, un toldo de acero oxidado atrae la mirada hacia el techo abovedado y de cicuta de la gran sala. En cuanto a la cocina, cuenta con encimeras de Dekton, azulejos de cerámica de arcilla refractaria hechos a mano y un fregadero de cobre. Respecto al baño principal, incluye una ducha abierta con una bañera independiente.

Textura y calidez

De la vivienda también queremos destacar las puertas de madera revestidas de aluminio y los suelos de concreto, que añaden textura y calidez al interior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta casa situada en Phoenix. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *