Casa en Las Rozas por A-cero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El grupo de arquitectos A-cero ha diseñado esta casa en el municipio de Las Rozas en Madrid. Se trata de un conjunto integrado con volúmenes y combinaciones decorativas de gran nivel como un juego que mezcla perfecta de los límites entre el arte y la arquitectura. La vivienda tiene una superficie de 1.368 m2 con una ligera pendiente que A-cero ha utilizado con el fin de adaptar el edificio en tres plantas: sótano, baja y primer piso. La entrada se realiza por la planta baja donde se encuentran las habitaciones más sociales (sala de estar y comedor) en el lado derecho de la casa. En la parte izquierda encontramos: un cuarto de baño, un patio, cocina, oficina, despensa y sala de limpieza. En este nivel también disfrutamos de un porche que se comunica con el comedor.

Una escalera interior y ascensor nos permiten comunicarnos con el sótano y el primer piso. El cual se distribuye en las siguientes salas: dos dormitorios infantiles con vestuarios, baños y una sala de estar, un dormitorio para invitados con baño, el dormitorio principal con dos vestidores y baño, un estudio biblioteca y dos pequeñas terrazas. El sótano incluye los mandos de las instalaciones, trastero, espacio para guardar las herramientas del jardín y bicicletas, piscina interior, gimnasio, sauna, sala de masajes, sala de cine y bodega. En total la vivienda dispone de dos piscinas y dos jacuzzi relax.

Los interiores destacan por su distribución diáfana. El mármol de color beige con las paredes y techos permite gozar de una gran cantidad de claridad y luminosidad en el interior. Además, estos colores crean una sensación de amplitud en la casa. Diseño, funcionalidad y calidad son los principales conceptos que han establecido, donde la elegancia, modernidad y sencillez destacan de acuerdo a la arquitectura A-cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *